Para cuando te sientes abrumada, ansiosa o desconectada de ti misma y buscas calma y bienestar interior.
Aquí agrupamos las herramientas que trabajan directamente sobre tu mundo emocional, ayudándote a procesar, liberar y encontrar un centro de paz.
Arteterapia: Te da un lenguaje más allá de las palabras para expresar y liberar emociones complejas, ansiedad o bloqueos que la mente no puede desenredar.
Flores de Bach: La herramienta por excelencia para gestionar emociones específicas (miedos, apatía, incertidumbre) y devolverte tu eje.
Feng Shui: El arte ancestral de armonizar tu entorno. Se utiliza para optimizar el flujo de energía (Chi) en tu hogar o espacio de trabajo, promoviendo el bienestar, la prosperidad y la calma.
Registros Akáshicos: La comprensión profunda del "porqué" de tus procesos trae una inmensa sanación y paz emocional, ayudando a cerrar heridas.
Reiki: Una terapia de sanación energética que canaliza la energía universal para reducir profundamente el estrés y la ansiedad, devolviéndote a un estado de calma, paz interior y equilibrio.
Coaching Ontológico: Al trabajar sobre tus creencias limitantes y tu ser, generas una transformación profunda que resulta en un mayor equilibrio y paz emocional.